Aceites esenciales y dufusores de Pranarom

Los aceites esenciales son un producto milenario que contiene la esencia misma de las plantas que por medio de un proceso de destilación se logra extraer en un líquido concentrado compuesto por cientos de moléculas aromáticas y terpénicas de múltiples usos.

 

La aplicación de este tipo de aceites es considerado una de las formas más antiguas de tratamientos cosméticos y medicinales.

 

El proceso de extracción de las esencias en las plantas logra mantener ciertas propiedades específicas que caracterizan a las mismas, tales como: su aroma, la capacidad para protegerse antes las adversas condiciones climáticas, etc.

 

En la actualidad, son muchos los investigadores, expertos botánicos, médicos y farmacéuticos que han llegado a la conclusión del extraordinario potencial y efectividad de la esencia de las plantas en contraposición a otros productos con una alta concentración de compuestos químicos dañinos.

-

El laboratorio Pranarom y su equipo de científicos se encuentran constantemente en el proceso de innovación y desarrollo de alternativas en productos que aporten al público en general, los beneficios de las plantas en forma segura y sencilla.

 

Existen 3 vías diferentes para que nuestro organismo pueda aprovechar los beneficios de la esencia de las plantas:

 

Ø  Inhalación: la aromaterapia busca por medio del uso del aroma de diversas esencias activar nuestro sistema límbico, con el objetivo de generar el impacto deseado sobre el control de las emociones, la memoria, entre otros instintos naturales.

Ø  Contacto directo en la piel: en su estado 100% puro la mayoría de estos aceites no pueden ser aplicados en la piel, sin embargo, en combinación con otros elementos se han diseñado productos no perjudiciales, beneficiosos tanto medicinales como estéticos.

Ø  Ingeridos: píldoras o pastillas elaboradas y certificadas para el consumo apto en seres humanos.

 

Entre las razones por las cuales el secreto milenario de las plantas ha sido extraído, se puede establecer los siguientes: regenerador celular natural, relajantes, tonificadores, antisépticos, antibióticos y antinflamatorios.

En la siguiente sección presentaremos una serie de productos desarrollado por Pranarom que han sido un éxito en el mercado por su efectividad en el área en que se recomienda su uso.

Top de esencias en aceites de la línea de productos naturales de Pranarom

Es un aceite esencial que se extrae del arbusto pequeño australiano llamado Melaleuca alternifolia, de hojas de estrechas y flores blancas en espigas de hasta 5 cm de largo.

 

Los beneficios de esta especie ha sido explorada por miles años por los indígenas australianos, entre los que destacan sus propiedades antibacteriana, antiviral, fungicida, cicatrizante y repelente.

 

Su campo de aplicación comprende las defensas naturales, cuidado de la piel como el acné, hongos en los pies e infecciones en la piel, higiene bucal, infecciones de garganta, congestión nasal, caspa, piojos, etc.

 

Se recomienda ingerir 3 gotas diarias que equivalen a 120 mg.

El aceite de almendras dulces es un aceite calmante y protector por excelencia, y está especialmente indicado para los cuidados corporales y la piel seca. Ideal para madres y bebés por sus propiedades cosméticas y como limpiador y desmaquillante. Constituye una base perfecta para mezclas de aromaterapia orientadas al cuidado del cuerpo, debido a su interesante relación calidad-precio y a un confort de aplicación óptimo. Masajes, fricciones aromáticas, tratamientos de belleza... todo es posible con la almendra dulce. No obstante, las personas alérgicas a las almendras deben evitar este aceite por precaución.

Más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9).

La mezcla para difusor PranaBB "Sueño" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador.

A partir de los 3 meses, poner 3 gotas en el difusor para bebés de Pranarôm y dejarlo encendido durante una hora en modo intermitente (30 segundos encendido/ 30 segundos apagado) antes de acostarlo.

100% aceites esenciales ecológicos*: Naranja dulce, Naranjo amargo, Lavandín, Mandarina, Bergamota, Lavanda, Manzanilla romana

Difusores de aceites esenciales naturales por ultrasonido de Pranarom

Entre la línea de difusores que ofrece laboratorios Pranarom, presentamos el producto perfecto para esparcir en millones de microparticulas una neblina de aromas a través de ondas ultrasónicas donde los estratos en solución de  aceites esenciales y agua muestran sus mejores cualidades.

 

Empleados por la industria hotelera, hospitalaria, spas y centros de belleza, por familias en sus habitaciones principales y áreas comunes, empresas en salas de reuniones y conferencias, etc.

 

En la siguiente sección presentaremos los difusores de mayor aceptación entre el público consumidor:

-

Difusor Jazz Cerámica/Bambú - Pranarom

Ideal para crear un ambiente aromático personalizado y sentirse bien en casa con la ayuda de una sutil difusión de aceites esenciales. El difusor ultrasónico de aceites esenciales Jazz, fabricado en cerámica y bambú, es un producto exclusivo y de alta calidad que te seducirá. Su diseño sigue líneas clásicas y hermosas. Está hecho de materiales nobles, por lo que se convertirá en un elemento destacado en vuestros espacios de vida, tanto en casa como en el trabajo. 

Difusor Lilou PranaBB para fomentar el sueño de los bebés - Pranarom

Pranarôm Difusor Lilou Pranabb se trata de un difusor de aceites esenciales creado para los espacios que los bebés frecuentan. Es muy seguro y de fácil utilización. Aporta un aire más sano para el bebé, gracias a que lo aceites que se añaden al agua, se dispersan en el aire a través de unas vibraciones imperceptibles. Esto forma una niebla aromática que humidifica el aire y mejora sus cualidadesAdemás, funciona como lamparilla ambiental para los descansos del bebé.

Añadir un comentario