Los mejores descuentos en Forsam

¿Cuando?

Los días 20, 21 y 22 de noviembre

+

En Forsam Parafarmacia hemos bajado los precios en toda la web para que, además, llegar a tiempo te cueste menos. Puedes obtener hasta un 10% de descuento directo. Adelantando las compras te garantizas hacer regalos útiles y de provecho que seguro que van a encantar a su destinatario. Y no te olvides de tí, que este año más que nunca.... ¡te mereces un capricho!

*

¿Cómo obtener tu descuento?

Sigue estos sencillos pasos:

· Añade tu producto al carrito, puedes seguir comprando o tramitar tu pedido.

· En la parte superior encontrarás el enlace para introducir el código BLACK

· Tras introducir el código podrás comprobar el descuento directo, pasa por caja, introduce la información de entrega y los datos de pago y listo. En breve procesaremos tu pedido.

Si algo tendrá en común la Navidad este año en todos los hogares del mundo es que será diferente a la de otros años, pero no podemos permitir que la pandemia nos robe la ilusión de cada año…. 

¡los regalos!

 Y como normalmente tendemos a dejar las compras para última hora, este año queremos ayudarte con un Black Friday lleno de descuentos para que no te toque correr los días de antes. 

Como siempre, te proponemos las mejores marcas para ti y tú familia. Todas nuestras líneas son de reconocido prestigio y máxima calidad.

-

¿Necesitas alguna idea?

A causa de las mascarillas la piel se ha visto bastante resentida y además,  algunos hemos dejado un poco de lado su cuidado y ahora sufrimos las consecuencias. Por eso, uno de los regalos estrella para estas navidades son los productos de cuidado facial. Para recuperar la elasticidad, el brillo y la hidratación te recomendamos:

Sensibio tolerance+ - Bioderma
El tratamiento dermatológico que aumenta de forma duradera el nivel de tolerancia de la piel, a la vez que respeta la biología natural de esta. Neurocontrol reduce la hiperexcitabilidad de las fibras nerviosas cutáneas y regula los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia. La sensación de tirantez e incomodidad desaparecen. La piel recupera su comodidad original.
Crema de día Neovadiol Rose Platinium piel sensible - Vichy
Después de los 60 años, la piel se vuelve más fina, más flácida y parece más pálida. Como resultado: la piel pierde su vitalidad y luminosidad natural. Con el nuevo Neovadiol Rose Platinium, inmediatamente la piel recupera su tono rosado luminoso, estando fresca y sin sensación de tirantez.
Más productos cuidado facial

Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal - Vichy

La Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal para el cuidado de la piel aporta una hidratación intensa a las pieles secas y deshidratadas. 

Crema antiimperfecciones Efllaclar K Tratamiento piel grasa - La Roche Posay

Combina el LHA micro-exfoliante con el complejo anti-oxidante y anti-sebo 8h. Nueva textura aquagel ultra-fresca y no grasa de rápida absorción. Hidratación y confort para tu piel.

Si quieres hacer un regalo especial te proponemos estas maravillosas cajas especial navidad, será un éxito asegurado.

Y para acertar con regalos para los más pequeños puedes adquirir un set de regalo de Avent, a un precio privilegiado

No lo dudes, regala salud y belleza a quién más quieres

Añadir un comentario