Listado de productos por marca TANIT

Tanit: Ilumina tu piel con soluciones despigmentantes

Tanit es una marca de farmacia especialista que combina experiencia e innovación en el tratamiento de las manchas. El tratamiento de las imperfecciones requiere de dos estrategias: protección solar y productos con propiedades despigmentantes. La gama Tanit contiene ingredientes despigmentantes dermatológicamente reconocidos como el ácido kójico, el extracto natural de mora y la curcumina, un potente antioxidante. Además cuentan con alta protección y protector solar de amplio espectro.

VER PRODUCTOS TANIT

Tanit Fluido despigmentante SPF40 50 ml - Tanit
28,33 €
(impuestos inc.)
Cuidado diario para rostro y escote desarrollado para el tratamiento eficaz de las manchas pigmentarias. Su textura fluida hidrata el rostro durante el día mientras sus ingredientes activos regulan la producción de melanina y corrigen las manchas existentes. Su innovadora fórmula ejerce una triple acción antimanchas: correctora, mediante un extracto de la flor de Nopal, preventiva y antioxidante, gracias a la curcumina, extraída del azafrán de la India, y protectora, gracias a su elevado factor de protección de amplio espectro SPF 40 UVB+UVA.
Tanit Sérum 30 ml - Tanit
35,13 €
(impuestos inc.)
Actúa sobre las manchas e irregularidades de la piel\n Reduce visiblemente las manchas, unifica el tono de la piel y previene los signos del envejecimiento cutáneo.\n Su fórmula actúa en el proceso de melanogénesis limitando la formación de melanina gracias a la Curcumina y el AlbaB2 Enzymatic Blocker. Corrige irregularidades gracias al extracto de la Flor de Nopal, un exfoliante enzimático más suave que los exfoliantes químicos. Y mejora el tono de la piel gracias a sus partículas nacarantes iluminadoras.\n