Fuca Regularidad Complemento alimenticio que favorece el tránsito intestinal 60 Comprimidos - Aquilea
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fuca Regularidad Complemento alimenticio que favorece el tránsito intestinal 60 Comprimidos - Aquilea

Fuca Regularidad está especialmente formulado a partir de una combinación única de activos naturales, como la Frángula y el Alga de Roca (Ascophyllym nodosum), que contribuye al funcionamiento normal del tránsito intestinal.

Fuca Regularidad ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal así como contribuye al mantenimiento de la mucosa intestinal.

14,48 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Fuca Regularidad es un complemento alimenticio en forma de 60 comprimidos, diseñado para favorecer el tránsito intestinal y contribuir a la regularidad del sistema digestivo. Su fórmula incluye ingredientes naturales como el sen, el hinojo y la malva, conocidos por sus propiedades para estimular la función intestinal y aliviar el estreñimiento ocasional.Este complemento alimenticio busca ofrecer un soporte nutricional para mantener un tránsito intestinal regular y prevenir problemas digestivos. La presentación en 60 comprimidos brinda una opción conveniente para aquellos que buscan una solución a largo plazo para la regularidad intestinal. Como con cualquier suplemento, se recomienda seguir las indicaciones de uso y, en caso de dudas o condiciones médicas preexistentes, consultar con un profesional de la salud antes de su consumo. Fuca Regularidad proporciona una alternativa natural para mejorar la regularidad intestinal.

Ficha técnica

1974105
1 kg
16 Artículos