Capital Soleil Leche Familiar Protectora Hidratante SPF50 - Vichy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Capital Soleil Leche Familiar Protectora Hidratante SPF50 - Vichy

  • 200ml
  • protección frente a los UVB y UVA
  • Formulado para minimizar riesgos de alergias
  • Previene que la arena se adhiera a la piel
16,49 € 21,99 € -25%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Características principales de Vichy Ideal Soleil Gel de Leche Solar SPF50 

Su fórmula de fluido acuoso antifotoenvejecimiento está enriquecida con agua volcánica de Vichy, ácido hialurónico y activos antiedad para proteger la piel de los radicales libres y mantenerla hidratada durante 24 horas.

Textura híbrida entre gel y crema que proporciona una sensación de frescor al aplicarla, con un acabado seco, suave y no graso.

Ofrece una alta protección SPF50 contra los rayos UV, previniendo quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

Contiene ácido hialurónico para proporcionar hidratación durante todo el día y evitar la deshidratación causada por el viento, el mar o el cloro del agua.

Su fórmula única también evita que la arena se adhiera a la piel, facilitando la aplicación y brindando una experiencia más cómoda bajo el sol.

¿Qué es Ideal Soleil de Vichy?

Ideal Soleil de Vichy es una línea de protectores solares diseñada para proteger la piel de un amplio espectro de rayos UVB, UVA y UVA largos, responsables de quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Está formulada con una tecnología de película ultrafina y ligera para proporcionar una protección eficaz sin dejar sensación grasa en la piel.

¿Cómo se aplica Capital Soleil de Vichy?

Para aplicar Capital Soleil de Vichy, primero, asegúrate de limpiar y secar tu piel. Luego, aplica una cantidad generosa del gel de leche solar sobre la piel antes de la exposición al sol. Extiende de manera uniforme y reaplica con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla.

Ficha técnica

1518101
10 cm
15 cm
10 cm
1 kg
4 Artículos