Crema reafirmante facial Neovadiol Phytosculpt - Vichy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema reafirmante facial Neovadiol Phytosculpt - Vichy

  • 50ml
  • Todo tipo de pieles
  • Combate la pérdida de densidad y firmeza
  • Reafirma el cuello y redefine el contorno facial
21,16 €
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Crema reafirmante facial Neovadiol Phytosculpt - Vichy

Neovadiol Phytosculpt es la crema reafirmante facial para aquellas mujeres que quieren combatir la pérdida de densidad y firmeza en el rostro con resultados excepcionales. El propósito de esta fórmula para el rostro y el cuello es tratar las zonas más afectadas por los efectos de la menopausia.

Con el paso de los años y la llegada de la menopausia, se aprecia un envejecimiento generalizado en el rostro y en el cuello, así como cambios en nuestros signos más característicos de expresión. Debido a la pérdida de densidad de la piel, se produce un descolgamiento de la grasa y una redistribución, lo que produce cambios en nuestro contorno facial y promueve la aparición de los signos más comunes de la edad: doble mentón, papada, surco nasolabial y flacidez generalizada en cara y cuello.

Por eso Vichy ha desarrollado la crema reafirmante para la cara y el cuello, Neovadiol Phytosculpt, con efecto remodelador que mejora la densidad y la tonicidad de la cara y del cuello. Una fórmula innovadora que permite remodelar el rostro y mantener su definición incluso durante la menopausia.

Para sacar el máximo partido de esta crema reafirmante facial, es importante incorporarla a las rutinas de belleza, por la mañana y por la noche. Es recomendable calentarla en las manos y aplicarla abundantemente en ambos lados del cuello y contorno facial, y masajear siguiendo los gestos recomendados hasta que se absorba:

  • Para reafirmar: aplicar con la mano derecha sobre el lado izquierdo del cuello en movimientos circulares. Ascender desde el centro del cuello hasta la mandíbula.
  • Para tonificar: aplicar con los dedos y pellizcar la piel desde el centro de la barbilla hacia los extremos.
  • Para remodelar: aplicar la crema reafirmante de cuello con las dos manos y alisar la zona que se encuentra justo debajo de la barbilla. Insistir también en la zona de la mandíbula ejerciendo presión desde el centro hasta el exterior.

El efecto tensor de Neovadiol Phytosculpt de Vichy es inmediato.

Cómo utilizar

Calentar la crema en las manos, aplicar abundantemente en ambos lados del cuello y en el contorno facial. Masajear según los gestos recomendados hasta que la crema se absorba.

Ficha técnica

1902795
0.10 kg
2 Artículos