Neceser de viaje especial verano cuidado de la piel - Nuxe
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Neceser de viaje especial verano cuidado de la piel - Nuxe

Este neceser contiene:

  • Un champú de ducha after sun para cuerpo y cabello 50 ml
  • Leche hidratante para después del sol para el rostro y el cuerpo, 50 ml.
  • Una deliciosa botella de agua con perfume de 30 ml.
  • Una crema fundente de alta protección SPF 50 GRATIS para el rostro, 30 ml

9,71 €
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Neceser de viaje especial verano cuidado de la piel - Nuxe

Nutra y proteja la piel durante el verano. Déjese seducir por el neceser NUXE Sun y sus productos imprescindibles en formato de viaje. Ideal para llevar a cualquier lugar.

Crema Fundente Rostro SPF 50 NUXE Sun 

Antes de la exposición, aplique generosamente la Crema Fundente Rostro SPF 50 NUXE Sun. Repita la aplicación con frecuencia, sobre todo, después de un baño o de secarse con una toalla. Si no se aplica una cantidad suficiente de producto, la protección solar se reduce considerablemente. Una exposición solar excesiva es peligrosa. Evite la exposición solar en torno al mediodía.Un producto solar no ofrece una protección total.

Champú de Ducha After Sun para Cuerpo y Cabello NUXE Sun

Aplicar el Champú-Gel de Ducha para después del sol en la piel y el cabello mojados, hacer espuma y aclarar con abundante agua.

Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol NUXE Sun

Aplique generosamente y de manera uniforma la Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol NUXE Sun tras la exposición solar y al regresar de las vacaciones.

Agua Deliciosa Perfumada

Vaporice una bruma de Agua Deliciosa Perfumada y atraviésela:se «envolverá» por completo de su fragancia. Esta bruma perfumada impregna delicadamentesu ropa. Para lograr un efecto más delicado, perfume su cepillo de pelo. Al peinarse, la fragancia se depositará uniformemente sobre el cabello. También puede depositar un velo en las sábanas para soñar con días soleados...

Cómo usar

Crema fundente SPF50:  antes de la exposición, aplicar generosamente el producto. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar o secarse con una toalla. Si no aplica suficiente producto, el nivel de protección solar se reducirá drásticamente. El uso excesivo del sol es peligroso. Evite el sol a la mitad del día. Un producto solar no te protege al 100%.  

Champú / ducha para después del sol: En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Ficha técnica

0100109
1 kg
1 Artículo