Capital Soleil UV-AGE Water Fluid Antifotoenvejecimiento UVB SPF50+ UVA PF46 40 ml
zoom_out_map
Fuera de stock

Capital Soleil UV-AGE Water Fluid Antifotoenvejecimiento UVB SPF50+ UVA PF46 40 ml

  • UV-AGE DAILY es un fotoprotector diario de rostro que proporciona muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Con eficacia antipolución.
  • UV-AGE DAILY es un fotoprotector diario de rostro que proporciona muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Eficacia en corrección: piel más tersa y manchas reducidas. -27% manchas* . Eficacia antipolución.

*Estudio clínico con análisis de imagen en 43 mujeres, durante 56 dias de uso diario.

  • Muy alta protección
  • 40 ml

24,01 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5.7/10 Nº valoraciones: 3
block Fuera de stock
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Capital Soleil UV-AGE Water Fluid Antifotoenvejecimiento UVB SPF50+ UVA PF46

UV-AGE DAILY es un fotoprotector diario de rostro que proporciona muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Con eficacia antipolución.

En una textura water fluid ultraligera de rápida absorción con un acabado invisible mate sin trazas blancas.

El 80% de los signos de la edad se deben a los factores externos del Exposoma, entre ellos la radiación solar, que representa uno de los factores que mayor impacto tiene en la salud de la piel, responsable entre otras cosas del fotoenvejecimiento diario. La protección diaria de la piel frente a la radiación solar es fundamental para mantener un aspecto más joven y saludable.

El sol emite diferentes tipos de radiaciones, entre ellas las más importantes por sus efectos biológicos son la radiación UVB y UVA. Cada radiación interactúa de forma diferente en la piel. La radiación UV es la radiación más energética que llega a la superficie de nuestra piel y en contraposición es la menos penetrante de todas ellas. En el caso de la radiación UVB su acción es fundamentalmente en la epidermis, sin embargo, la UVA es capaz de penetrar en capas más profundas de la piel. En ambos casos, pueden provocar daño directo sobre nuestra piel y un efecto indirecto con el incremento del estrés oxidativo (aumento de los radicales libres). Además, debemos tener en cuenta que el sol no es un factor aislado. Además del efecto que produce la radiación solar, debemos conocer la interacción con otros factores. Una relación que se ha demostrado es la que existe entre la radiación solar y la contaminación. La combinación de ambos factores, lo que se conoce como fotopolución acelera el proceso natural de envejecimiento de la piel.

EFICACIA EN FOTOPROTECCIÓN

Tecnología NETLOCK que recubre la fase oleosa y los filtros, aumentando la estabilidad de la fórmula, consiguiendo un reparto homogéneo de los filtros en una fina capa. Alta resistencia al agua y al sudor. No migra a los ojos.

SISTEMA FILTRANTE CON MEXORYL XL Muy alta protección UVB SPF 50+, unido a nuestra mayor protección UVA: UVA-PF 46.

Protección de amplio espectro.

Antioxidante: Reduce un 95% la peroxidación del escualeno*.

Antipolución: textura anticontaminación

Protección frente a los daños causados por la radiación infrarroja.

*Estudio exvivo, cuantificación del ratio de peróxido de escualeno.

EFICACIA EN TRATAMIENTO

Con péptidos antiedad y vitamina B3 (NIACINAMIDA) para ayudar a prevenir arrugas y manchas. Además, gracias a la acción sinérgica del Agua Volcánica de Vichy, y junto a las Fracciones Probióticas, protege la función barrera de la piel**.

**Medida instrumental de TEWL, 24 sujetos, 1 aplicación.

Máxima sensorialidad en la aplicación gracias a su textura water fluid ultraligera y transpirable de rápida absorción para un acabado invisible mate. UV AGE es además una fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico. No pica en los ojos*. Hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles

(*Formulado para minimizar el picor de los ojos).

Instrucciones de uso

Agitar el envase, aplicar de 5 a 6 dosificaciones sobre rostro y cuello

Ingredientes

AQUA / WATER / ALCOHOL DENAT. / DIISOPROPYL SEBACATE / SILICA / ISOPROPYL MYRISTATE / ETHYLHEXYL SALICYLATE / ETHYLHEXYL TRIAZONE / BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE / BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE / GLYCERIN / C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER / PROPANEDIOL / NIACINAMIDE / DROMETRIZOLE TRISILOXANE / PERLITE / TOCOPHEROL / CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE / ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER / CAPRYLYL GLYCOL / HYDROLYZED RICE PROTEIN / HYDROXYETHYLCELLULOSE / PENTYLENE GLYCOL / TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID / TRIETHANOLAMINE / TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE / VITREOSCILLA FERMENT / PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. C265480/1).

Ficha técnica

1645234
1 kg

Comentarios

rating
buena

He odio hablar tan bien que ahora que lo tengo solo puedo decir que es buenísimo. Me gusta mucho, me encanta poder proteger mi piel y si es en spray es mucho más cómodo. Lo recomiendo

Review por prueba de producto

rating
Práctica y fácil de utilizar

Uno de los mejores productos de Vichy Me encanta porque aparte de ser buen producto cuenta con cuidar nuestra piel. Gracias a tu piel y tu por darme la oportunidad de probarlo

Review extraído TupielYtu

rating
Genial para manchas en la piel

un tres en uno que me esta gustando mucho, lo primero porque previene de las manchas y las arrugas, segundo porque nos protege de la radiación solar y tercero porque nos hidrata la piel. lo tiene todo

Review por prueba de producto