Protector solar Cleanance Teinte color SPF50 50ml - Avène
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Protector solar Cleanance Teinte color SPF50 50ml - Avène

  • FOTOPROTECTOR : filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
  • PREVIENE EL FOTOENVEJECIMIENTO : limita el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición continua al sol
  • CON COLOR : unifica y crea una tez radiante.
13,27 €
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Protector solar Cleanance Teinte color SPF50 50ml - Avène

El protector Solar antiedad con color SPF 50+ favorece la prevención del fotoenvejecimiento de las pieles sensibles de las mujeres que quieren conservar su belleza. Su fórmula con color hidrata y unifica la piel, y la deja suave y flexible. En el núcleo de su fórmula, se encuentra la Ascofilina, un activo antiedad*, y el exclusivo complejo Sunsitive® protection desarrollado por Pierre Fabre y compuesto por : - Un sistema de filtros patentado que únicamente contiene cuatro filtros solares, para una protección UVB-UVA muy amplia y estable y una tolerancia cutánea óptima. - Provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres. - Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizadoras. Su dispensador práctico permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto que se ha de aplicar.

Cómo usar

Antes de la exposición al sol, aplicar 6 dosis en la cara y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.

Ficha técnica

1892201
1 kg
2 Artículos

Comments