Protector solar piel grasa Oil Control  Dry Touch SPF50 50ml - Eucerin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Protector solar piel grasa Oil Control Dry Touch SPF50 50ml - Eucerin

  • Protección solar facial muy alta
  • Advanced Spectral Technology: protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL.
  • Para piel grasa y propensa al acné.
15,25 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Protector solar piel grasa Oil Control Dry Touch SPF50 50ml - Eucerin

Un protector solar facial para piel grasa y propensa al acné que ofrece un efecto anti-brillos durante 8 horas. La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel e incluye la tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo.

Piel grasa con acné. ¿Que protector solar necesito?

¿Tienes la piel grasa y propensa al acné? Encontrar el protector solar adecuado es fundamental para mantener tu piel protegida sin empeorar los brotes de acné.Te dejamos unos tips para elegir el mejor protector solar para tu tipo de piel:

  • Textura Ligera y No Comedogénica: Opta por un protector solar con una textura ligera que se absorba rápidamente en la piel y no obstruya los poros. Busca productos no comedogénicos, es decir, que no contribuyan a la formación de comedones o puntos negros.
  • Fórmula Oil-Free: Los protectores solares oil-free son ideales para la piel grasa, ya que no contienen aceites que puedan aumentar el brillo facial o obstruir los poros. Busca productos específicamente formulados para pieles grasas o con tendencia acneica.
  • Acabado Mate: Los protectores solares con acabado mate ayudan a controlar el exceso de brillo en la piel, lo que puede ser especialmente beneficioso para las personas con piel grasa. Estos productos proporcionan una protección eficaz contra los rayos UV sin dejar un residuo grasoso en la piel.
  • Ingredientes Calmantes y Antiacné: Busca protectores solares que contengan ingredientes calmantes y antiinflamatorios, como el ácido salicílico, el zinc o el niacinamida. Estos ingredientes pueden ayudar a reducir la inflamación y prevenir la formación de nuevos brotes de acné.

¿Para quién esta indicado Eucerin Sun gel Crema Oil Control Dry Touch?

Si buscas una solución para proteger tu piel grasa y propensa al acné con un protector solar facial de alta protección; Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ es la opción perfecta

 - Proporciona una protección solar muy alta y está especialmente formulado para la piel propensa al acné

-  Este fotoprotector facial tiene una textura ultraligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Además, es no comedogénico.

- Gracias a su tecnología Oil Control, regula la producción de sebo y proporciona un acabado mate seco.

Ingredientes Eucerin Sun Oil Control SPF 50+

 - Licocalcón A: neutraliza los radicales libres provocados por los rayos UV/UVB.

- Filtros UVA / UVB: factor de protección solar +50.

Cómo usar 

Aplíquelo por la mañana, después del producto de cuidado diario habitual. Es especialmente importante usar una protección solar de factor alto si está tomando medicación para el acné o ha usado un producto de peeling, ya que ambos tratamientos pueden potenciar la sensibilidad de la piel al sol. Puede usarse en combinación con otros productos de Eucerin, como los de la gama Eucerin DERMOPURE. Tu piel quedará protegida del sol al instante, no tienes que esperar. Puedes aplicar maquillaje posteriormente, si te apetece.

Ficha técnica

1740342
1 kg
73 Artículos