Agua micelar Cleanance 400ml - Avène
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agua micelar Cleanance 400ml - Avéne

  • Sin aclarado, limpia suavemente, matifica y elimina las impurezas, incluido el maquillaje, del rostro y los ojos de las pieles mixtas o grasas, con tendencia acneica o a las imperfecciones.
  • Limpiador, desmaquillante, matificante.
  • Cuidado diario para una piel limpia, fresca, purificada y con menos brillos. El agua micelar Cleanance está indicada para la piel sensible, mixta o grasa, con tendencia acneica o a las imperfecciones. Reduce el exceso de sebo y los brillos, elimina suavemente las impurezas del rostro y los ojos.
11,56 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

El Agua Micelar Cleanance de Avène, en su presentación de 400 ml, es un producto diseñado para limpiar y purificar la piel propensa al acné. Formulado como parte de la línea Cleanance, este agua micelar utiliza micelas, pequeñas partículas limpiadoras, para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa, sin irritar la piel. La fórmula está enriquecida con ingredientes que ayudan a controlar el exceso de sebo y a mantener la piel equilibrada. Además, el Agua Micelar Cleanance de Avène está diseñada para ofrecer propiedades calmantes y suavizantes, proporcionando una limpieza efectiva sin resecar la piel. Con su envase de 400 ml, es práctico para el uso diario y para llevar durante los viajes. Este producto es ideal para aquellos con piel propensa al acné que buscan una solución de limpieza suave y efectiva. En resumen, el Agua Micelar Cleanance de Avène ofrece una limpieza delicada y purificante para la piel propensa al acné, ayudando a controlar el exceso de grasa y manteniendo la piel fresca y equilibrada.

Ficha técnica

1623560
1 kg
28 Artículos