Vichy Capital Soleil Leche en Gel Ultra-fundente con Protección Solar SPF50  200 ml - Vichy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Vichy Capital Soleil Leche en Gel Ultra-fundente con Protección Solar SPF50 200 ml - Vichy

  • Leche-gel ultra-fundente sobre la piel mojada o seca mantiene la protección incluso después del baño o de practicar deporte.
  • Protector solar en textura leche-gel enriquecido con agua thermal mineralizante que ayuda a calmar, tonificar y regenerar la piel.
  • Alta protección solar, SPF 50.
14,67 € 19,55 € -25%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

La Leche en Gel Ultra-fundente con Protección Solar SPF50 de Vichy, perteneciente a la línea Capital Soleil, es un protector solar avanzado que ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, mientras proporciona una experiencia sensorial única gracias a su textura ligera y ultrafundente.Esta leche en gel se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos pegajosos ni sensación grasosa, lo que la hace ideal para uso diario. Su textura suave y fresca se funde con la piel, dejándola suave, hidratada y protegida durante todo el día. Formulado con filtros solares de amplio espectro, este protector solar protege la piel contra los daños causados por la exposición al sol y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes y antioxidantes, como el ácido hialurónico y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida contra los radicales libres. La Leche en Gel Ultra-fundente con Protección Solar SPF50 de Vichy es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para su uso durante actividades al aire libre y deportivas. Su práctico formato en tubo permite una aplicación fácil y precisa en todo el cuerpo. Este protector solar es adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, y puede ser utilizado tanto en el rostro como en el cuerpo. Aplicar generosamente sobre la piel antes de la exposición al sol y repetir la aplicación con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla, para mantener una protección efectiva durante todo el día. Disfruta de una piel suave, hidratada y protegida con la Leche en Gel Ultra-fundente con Protección Solar SPF50 de Vichy.

¿Qué es Capital Soleil de Vichy?

Capital Soleil es una línea de productos de protección solar desarrollada por la marca Vichy. Estos productos están diseñados para proporcionar una amplia protección contra los rayos UVA y UVB, ayudando así a prevenir los signos prematuros del envejecimiento de la piel y proteger la barrera cutánea.

La gama de productos Capital Soleil de Vichy ha sido probada y aprobada por dermatólogos, lo que garantiza su eficacia y seguridad en la protección de la piel contra los daños causados por la exposición al sol. Cada protector solar de esta línea está formulado con texturas específicas para diferentes necesidades de la piel, y se adapta a diversos tipos de piel, desde la más sensible hasta la más grasa.

Estos productos no solo ofrecen protección contra los rayos solares dañinos, sino que también brindan cuidado y confort a la piel, manteniéndola hidratada y nutrida durante la exposición al sol.

¿Que és Capital Soleil Gel protector Wet Skin SPF 50? 

Capital Soleil Gel Leche Protector Wet Skin SPF 50 es un producto de protección solar de la línea Capital Soleil de Vichy. Está diseñado para ofrecer una alta protección contra los rayos UVA y UVB, mientras que su fórmula única repele el agua y crea una película protectora sobre la piel para una protección duradera, incluso en condiciones de humedad.

Este producto ha sido formulado como una leche-gel especialmente para adultos y es hipoalergénico, lo que significa que ha sido desarrollado para minimizar el riesgo de alergias cutáneas. Además, ha sido testado dermatológicamente para garantizar su eficacia y seguridad en todo tipo de piel.

Una de las características principales de este protector solar es su resistencia al agua, lo que lo hace ideal para su uso durante actividades acuáticas o en climas húmedos. Su textura en forma de leche-gel es ligera y fundente, lo que facilita su aplicación tanto en piel mojada como seca. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa en la piel.

¿Cómo usar Capital Soleil Gel protector Wet Skin SPF 50? 

Antes de exponerte al sol, asegúrate de aplicar una cantidad suficiente de gel protector en todas las áreas expuestas de la piel. Extiende el producto de manera uniforme para garantizar una cobertura adecuada.

Reaplicación frecuente: Es importante volver a aplicar el protector solar con frecuencia y generosidad para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla. Se recomienda reaplicar el producto cada dos horas, o con más frecuencia si estás expuesto al agua o sudor intenso.

Ficha técnica

1771452
1 kg
8 Artículos