Vichy Uv Clear Enfundado para combatir el foto-envejecimiento SPF50+ 2023 - Vichy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Vichy Uv Clear Enfundado para combatir el foto-envejecimiento SPF50+ 2023 - Vichy

  • Uv-Age Daily Water Fluid Anti foto-envejecimiento Spf50+
  • UV-AGE DAILY es un fluido anti foto-envejecimiento de Vichy. Su tecnología Netlock multipatentada forma una película protectora contra los rayos UV ultrafina, ultrarresistente e invisible para una alta protección contra los rayos UVA y UVB, responsables de más de un 80 % de los signos de envejecimiento.
  • Fórmula fotoprotectora, enriquecida con activos dermocosméticos antiedad como péptidos y niacinamida, previene arrugas y manchas oscuras causadas por los rayos UV y estrés oxidativo inducido por la polución.
17,59 € 23,45 € -25%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Vichy UV Clear Enfundado 2023 es la respuesta innovadora para combatir el foto-envejecimiento. Este fluido anti foto-envejecimiento, parte de la línea UV-AGE DAILY, utiliza la tecnología Netlock multipatentada de Vichy para crear una película protectora ultrafina e invisible contra los rayos UVA y UVB. Con una alta protección solar SPF50+, esta fórmula fotoprotectora se enriquece con activos dermocosméticos antiedad, como péptidos y niacinamida, para prevenir arrugas y manchas oscuras causadas por los rayos UV y el estrés oxidativo inducido por la polución.

Ficha técnica

1659828
1 kg
25 Artículos