Azúcar de xilitol natural 1200gr - Abedulce | Parafarmacia Forsam
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Azúcar de Abedul natural 1200gr - Abedulce

  • Azúcar extraído de la corteza de Abedul
  • Ayuda a reducir los niveles de azúcar
  • Apto para diabéticos
  • Aumenta la generación de colágeno del cuerpo
  • Fortalece la estructura ósea
11,49 €
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de provacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Azúcar de Abedul natural 1200gr - Abedulce

El Azúcar de Abedul tiene una gran semejanza y sabor al azúcar tradicional. Tiene una composición cristalina, color blanco, similar al azúcar de mesa. Al ingerirlo en estado puro, se obtiene una gran sensación de frescura en la boca. Dicho efecto refrescante se debe a que el azúcar de Abedulce, al disolverse en la boca, refresca vigorosamente la lengua. Al igual que la tagatosa, no se metabólica a través de la insulina, por lo que ayuda a reducir los niveles de azúcar.

Es apto para diabéticos ya que no requiere insulina para su metabolismo. El índice glucémico es 7 pero satisface al cuerpo de energía (2,4 cal/g). No engorda. Mejora la elasticidad de la piel: su consumo aumenta la generación de colágeno propio. Es un regulador del pH Antimicrobiana. Ayuda a combatir la cándidiasis. Fortalece nuestra estructura ósea. Protege de enfermedades degenerativas. Combate el envejecimiento.

Azúcar también llamado Xilitol

El azúcar de Abedul se puede utilizar tanto en bebidas calientes como frías. Con un sabor muy similar al del azúcar de mesa, estarás ingiriendo solamente el 60% de las calorías en la misma cantidad. Por estos motivos, este tipo de azúcar natural es ideal para la creación de postres dulces sin perder el sabor del los mismos.

El azúcar de Abedulce está compuesto por cinco carbonos. La ingesta de azúcar normal hace que aumente la acidez en el cuerpo humano. El azúcar extraído de la corteza de Abedul, es un alimento alcalino, favoreciendo la alcalinización del intestino. Otros azúcares corrientes están formados con seis carbonos, favoreciendo la aparición de hongos y bacterias provocando acidez en el cuerpo.

Si lo que estás buscando es un sustituto del azúcar tradicional y apto para diabéticos para poder seguir disfrutando de alimentos dulces, ¡el azúcar de Abedulce es justo lo que necesitas!

Ficha técnica

1768193
1 cm
0.10 kg
53 Artículos
8414606564750

También podría interesarte