Ofta clean 30 toallitas - Esteve
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ofta clean 30 toallitas - Esteve

  • Suaves y no irritantes: Están hechas de un material no tejido suave y de alta calidad que no irrita los ojos ni la piel sensible.
  • Limpieza eficaz: Eliminan de forma suave y eficaz la suciedad, el polvo, el maquillaje y las secreciones oculares.
  • Hidratantes: Contienen ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico que ayudan a mantener la hidratación de los párpados y las pestañas.
  • Aptas para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • Formato práctico
14,69 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Ofta Clean, fabricado por Esteve, es un producto de higiene ocular presentado en forma de toallitas. Cada envase contiene 30 toallitas impregnadas en una solución suave y eficaz para limpiar los ojos y el área circundante. Estas toallitas están especialmente formuladas para proporcionar una limpieza suave y delicada alrededor de los ojos, eliminando de manera efectiva la suciedad, el polvo, el maquillaje y otras impurezas que puedan acumularse a lo largo del día. Su fórmula no irritante es adecuada incluso para ojos sensibles y para aquellos que usan lentes de contacto. El uso de las toallitas Ofta Clean es fácil y conveniente. Simplemente se retira una toallita del envase y se pasa suavemente sobre el área de los ojos y los párpados. No es necesario enjuagar después de su uso, lo que las hace ideales para usar sobre la marcha o en situaciones donde no se dispone de agua. Estas toallitas son útiles tanto para la higiene diaria como para situaciones específicas, como después de practicar deportes al aire libre o viajar en entornos polvorientos. Además, su presentación en envases individuales garantiza la frescura y la conveniencia en cada aplicación.

Ficha técnica

1695833
10 cm
15 cm
10 cm
1 kg
11 Artículos