Spray cuerpo Citronela+ - Pranarom
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Spray cuerpo antimosquitos Citronela+ - Pranarom

  • 75ml
  • Protege la piel de agresiones tpicas del verano
  • No reseca la piel
  • No fotosensibilizante
10,24 €
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Spray cuerpo Citronela+ - Pranarom

Este spray corporal de agradable olor protege la piel de las posibles agresiones tpicas del verano. Su Fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni deja la piel grasa.

Composicin:

Con aceites esenciales 100% ecolgicos: Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Citronela de Madagascar,Geranio, Clavo de especias, Jengibre.

Consejos:

Nios de 30 meses a 6 aos:aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al da máximo.

A partir de los 7 aos:aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas. Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos.

Embarazo a partir del 4 mes y lactancia:aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al da, maana y noche.

Renovar la aplicación tras el bao.

Precauciones:

No utilizar en nios de menos de 30 meses. No aplicar en los ojos, el contorno de los ojos ni en las mucosas. Lavarse las manos tras cada utilizacin. Ciertos aceites esenciales pueden ser alergizantes: hacer siempre una prueba en el pliegue del codo. Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria. Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles. USO EXTERNO.

Ficha técnica

0135262
10 cm
15 cm
10 cm
1 kg