Cepillo de dientes eléctrico Pro 2 2500 CrossAction - Oral-B
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cepillo de dientes eléctrico Pro 2 2500 CrossAction - Oral-B

  • Elimina más placa
  • Protege tus encías
  • Elimina las manchas superficiales
  • 2 modos de cepillado
36,61 €
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Cepillo de dientes eléctrico Pro 2 2500 CrossAction - Oral-B

Oral-B PRO 2: El mango liso del cepillo eléctrico 2500 te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. Te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias a su temporizador y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondeado de Oral-B se encarga del resto.

Elimina hasta un 100 % de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías sanas y blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. El cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología de control de presión patentada que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma suave si lo haces de forma demasiado brusca.

Con el sensor de presión Oral-B PRO 2, el cepillo de dientes 2500 es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico y mejorar su salud bucal. Oral-B es la marca por dentistas.

El cepillo eléctrico recargable Oral-B PRO 2 2500 es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Ficha técnica

0436703
10 cm
15 cm
10 cm
1 kg
1 Artículo