Pack x 2 Dentífrico avanzado recuperador de esmalte - Regenerate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -10%

Pack x 2 Dentífrico avanzado recuperador de esmalte - Regenerate

  • 75ml x 2
  • Recupera el esmalte dental
  • Dientes ms sanos y fuertes
  • Restaura la blancura natural de los dientes
21,13 € 23,47 € -10%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Dentífrico avanzado recuperador de esmalte - Regenerate

REGENERATE Enamel Science es el primer sistema de cuidado bucal con NR-5 capaz de recuperar el esmalte de los dientes* revirtiendo el proceso de erosin temprana y manteniendo los dientes sanos y fuertes. El 80% de los problemas dentales más comunes, como la sensibilidad y la decoloracin, están causados por la erosin del esmalte y los ataques de los Ácidos. Gracias a REGENERATE Enamel Science, se puede recuperar el esmalte dental, además de restaurar la blancura natural y fortalecer los dientes frente a las caries.

El Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science incorpora la tecnologa NR-5 exclusiva y clínicamente probada; los ingredientes NR-5 se combinan para formar una nueva capa de mineral que recubre y se integra en los dientes. Gracias a su formulación nica, el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science cuenta con unas caractersticas muy distintivas: una Fórmula densa con una rica textura debido a todos los ingredientes que contiene y un agradable sabor a menta fresca.

Ingredientes: Glycerin, Calcium Silicate, PEG-8, Hydrated Silica, Trisodium Phosphate, Sodium Phosphate, Aqua, PE-60, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Monofluorophospate, AromaFlavour, Synthetic Fluorphlogopite, Sodium Saccharin, Polyacrylic Acid, Tin Oxide, Limonene, C177891

Ficha técnica

1973528x2
1 kg
4 Artículos
3400300802224