Pack Urea Repair gel de baño 5% urea + Loción - Eucerin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack Urea Repair gel de baño 5% urea + Loción - Eucerin

  • Pack gel de baño 1000ml + loción 400ml
  • Indicada para piel muy Seca y Áspera
  • Alivio Inmediato de síntomas de piel extremadamente seca, con picor y descamación
18,57 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Pack Urea Repair gel de baño 5% urea + Loción - Eucerin

Urea Repair Plus Loción 10% Urea es una Loción Corporal enriquecida con Urea e indicada para piel muy Seca y Áspera.

Urea Repair Plus Loción 10% Urea aporta un Alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas en la piel extremadamente seca, con picor y descamación.

La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida.

Eucerin Urea Repair Plus Loción 10% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita.

La fórmula de Eucerin Urea Repair Plus Loción 10% contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.

Eucerin UreaRepair Plus Loción 10% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h. La piel se siente suave y flexible. 

La piel seca y extremadamente seca es un problema muy común y supone más del 40% de las visitas al dermatólogo. Según lo grave que sea la deshidratación, la piel puede aparecer rígida y rugosa y también propensa a sufrir picores, descamación, exfoliación y enrojecimiento. En algunos casos, la piel muestra una deshidratación patológica (xerosis).

Ficha técnica

0792076
1 kg
1 Artículo