Pack limpieza bucal avanzada dentífrico advanced + enjuague bucal de regalo - Regenerate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack limpieza bucal avanzada dentífrico advanced + enjuague bucal de regalo - Regenerate

Pack limpieza bucal avanzada dentífrico advanced + enjuague bucal de regalo Regenerate

  • 50ml + 75ml
  • Protege el esmalte y previene los efectos de los ataques de los ácidos grasos
  • Recupera el esmalte dental; dientes más sanos y fuertes
10,39 €
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Pack limpieza bucal avanzada dentífrico advanced + enjuague bucal de regalo - Regenerate

REGENERATE Enamel Science es el primer sistema de cuidado bucal con NR-5 capaz de recuperar el esmalte de los dientes* revirtiendo el proceso de erosión temprana y manteniendo los dientes sanos y fuertes. El 80% de los problemas dentales más comunes, como la sensibilidad y la decoloración, están causados por la erosión del esmalte y los ataques de los ácidos. Gracias a REGENERATE Enamel Science™, se puede recuperar el esmalte dental¹, además de restaurar la blancura natural y fortalecer los dientes frente a las caries.

El Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science incorpora la tecnología NR-5 exclusiva y clínicamente probada; los ingredientes NR-5 se combinan para formar una nueva capa de mineral que recubre y se integra en los dientes. Gracias a su formulación única, el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science cuenta con unas características muy distintivas: una fórmula densa con una rica textura debido a todos los ingredientes que contiene y un agradable sabor a menta fresca.

El Enjuague Bucal Mousse Avanzado REGENERATE Enamel Science™ restaura el esmalte* y previene los efectos causados por los ataques de los ácidos: protege el esmalte y evita daños mayores. La nueva tecnología FOAM, libera microburbujas para una experiencia sensorial que llega hasta los huecos entre los dientes y al resto de la boca. Con la tecnología FOAM, el Enjuague Bucal Mousse Avanzado ofrece un frescor duradero y hace que los dientes estén más fuertes y sanos para proteger tu sonrisa.

Su formato compacto de 50ml equivale a 500ml de un enjuague bucal estándar y contiene el mismo número de usos. Un práctico formato para usar en casa tras el cepillado o llevarse consigo para después de las comidas para un frescor duradero.

Ficha técnica

1973528P
1 kg
1 Artículo

Comments