Ritual Corporal Antiestrías Con Crema Antiestrías y Aceite de Rosa de Mosqueta
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -10%

Ritual Corporal Antiestrías Con Crema Antiestrías y Aceite de Rosa de Mosqueta

  • Ritual antiestrías con productos especializados: Crema Prevenir y Atenuar Antiestrías 250ml ISDIN Woman y Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro 100ml Saluvital.
  • Crema Prevenir y Atenuar Antiestrías: Formulada para atenuar y prevenir las estrías, proporcionando un cuidado efectivo para la piel.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Rico en nutrientes y propiedades regenerativas, ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y promueve la hidratación de la piel.
  • Atenua y previene las estrías.
  • Cuidado de la piel completo: Obtén un tratamiento antiestrías eficaz y adecuado para el cuidado corporal.
  • Ideal para cualquier tipo de piel.
  • Tratamiento antiestrías especializado: Disfruta de un ritual de cuidado que te ayuda a combatir las estrías y mantener la salud de tu piel.

32,75 € 36,38 € -10%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

La Crema Prevenir y Atenuar Antiestrías ISDIN Woman ha sido formulada específicamente para reducir la apariencia de las estrías y prevenir su formación. Aplica la crema sobre las áreas afectadas, como abdomen, muslos y senos, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Úsala diariamente, preferiblemente después del baño o ducha, para obtener mejores resultados.

El Aceite de Rosa Mosqueta Saluvital es un producto natural y puro que ayuda a regenerar la piel y mejorar su apariencia. Aplica unas gotas de aceite en las zonas con estrías y masajea suavemente hasta su absorción. Puedes usarlo diariamente como complemento a la crema para potenciar los resultados.

Integra este ritual antiestrías en tu rutina diaria de cuidado corporal. Limpia la piel antes de aplicar los productos y asegúrate de que esté seca. Aplica la Crema Prevenir y Atenuar Antiestrías en las áreas problemáticas y complementa con el Aceite de Rosa Mosqueta para una hidratación adicional.

Ficha técnica

1527974/3186513
1 kg
25 Artículos