Bolsa rosa mis primeros productos higiene - Mustela
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

Bolsa rosa mis primeros productos higiene - Mustela

  • Gel dermolimpiador, 500 ml.
  • Mustela Hydra Bebé Leche Corporal, 300 ml.
  • Mustela Agua de Colonia, 200 ml.
  • Mustela Crema Bálsamo, 50 ml.
  • Toallitas Dermosuavizantes delicadamente perfumadas, 70 unidades.
39,87 € 44,30 € -10%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Bolsa rosa mis primeros productos higiene - Mustela

Ideal como regalo de bienvenida para un recién nacido.

Medidas de la bolsa: 33,5cm x 26,5cm x 14cm (largo, alto y ancho).

Color: Rosa

Contenido:

– Agua de Colonia Sin Alcohol frasco vaporizador 200ml: Ideal para refrescar, suavizar y perfumar la piel de tu bebé tras el baño o en cualquier momento del día. Sin alcohol y con pH fisiológico: puedes aplicarla con toda seguridad sobre la piel y el cabello de tu bebé o sobre su ropita.

– Hydra Bebé leche corporal 300ml con dosificador: Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.

– Crema bálsamo 50ml: Protege y aisla eficazmente la piel de la agresión producida por la orina, las heces y el roce del pañal: Oxido de zinc 10%. Desaparición rápida de las primeras rojeces y repara rápidamente la piel del culito: Vitamina F. Calma la sensación de inconfort: Vitamina B5. Suaviza la piel: Manteca de karité. Se extiende y se limpia fácilmente. No mancha.

– Gel de Baño Suave 500ml: Limpia la piel y el cabello de tu bebé eficazmente y con suavidad, gracias a sus tensioactivos suaves. Respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón. Compensa los efectos resecantes del agua calcárea gracias a sus agentes sobreengrasantes. La piel queda, así, calmada e hidratada. Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos.

– Toallitas limpiadoras y suavizantes. Especiales cambio de pañal. 70 Unidades: Limpian perfectamente el culito de tu bebé, gracias al extracto de hojas y raíces de saponaria. Suavizan y alivian la piel del culito, gracias al aloe vera y a la glicerina, hidratantes y protectores. La piel queda delicadamente perfumada.

Ficha técnica

1837868
1 kg
1 Artículo