Papilla de cereales para bebé con 8 cereales y frutas Plus Duplo - Blevit
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Papilla de cereales para bebé con 8 cereales y frutas Plus Duplo - Blevit

  • Papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y frutas
  • Consigue una óptima nutrición
  • Alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas
10,41 €
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Papilla de cereales para bebé con 8 cereales y frutas Plus Duplo - Blevit

Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y frutas. Contiene pulpas de frutas equivalentes a 25 g de frutas frescas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi) por lo que proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales. La mezcla de cereales y frutas en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye  a su crecimiento y desarrollo.

Alimentación variada y doble nutrición. Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé. Además,  Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.

Cómo usar

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Ficha técnica

3111683
1 kg
1 Artículo

Comments