Leche anti regurgitaciones AR 0-12 meses 800gr - Novalac
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leche anti regurgitaciones AR 0-12 meses 800gr - Novalac

  • Indicada para bebs de 0 a 12 meses con problemas de regurgitaciones.
  • Aporta todos los nutrientes que el beb necesita en su etapa de desarrollo.
  • Contiene espesante para evitar la regurgitacin.
33,12 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Leche anti regurgitaciones AR 0-12 meses 800gr - Novalac

Formula espesada especialmente disen~ada para satisfacer las necesidades nutricionales de lactantes y nin~os con reflujo gastroesofagico.

Contiene almidon de maiz para minimizar las regurgitaciones. Este producto no debe administrarse va parenteral ni con sonda gastrointestinal.

En nin~os a partir de los 12 meses y antes de pasar a la leche de vaca, Novalac Premium 3 se encuentra disponible para satisfacer sus necesidades especificas y como parte de una dieta diversificada en esta etapa de rapido crecimiento.

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, por lo que es esencial conseguir una adecuada nutricion de la madre. Si el bebe presenta alergia, es prematuro, ha naÁcido con bajo peso o esta inmunodeprimido, requerira una formula especial adaptada a sus necesidades nutricionales. Consulte con el pediatra.

Novalac AR puede utilizarse como unica fuente de alimento hasta los 6 meses de edad cuando no se realiza lactancia materna. En los lactantes mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentacion diversificada como complemento de la leche Novalac AR. Novalac AR debe usarse bajo supervision medica para alimentar a esos lactantes con sintomas para los que esta indicado. No cambie de leche sin consultar con el pediatra. Novalac AR no debe ser utilizada en nin~os alergicos a las protenas de la leche de vaca. El origen de las proteinas incluidas en Novalac AR es la leche de vaca.

Ficha técnica

2017030
1 kg
8 Artículos