Leotron Complex 90 Cápsulas - Leotron
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leotron Complex 90 Cápsulas - Leotron

  • Vitaminas con jalea real y gingsen
  • Sin azcares, gluten ni lactosa
  • Con 4 minerales
  • Aporta la energa adecuada
23,75 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Leotron Complex 90 Cápsulas - Leotron

leotron Complex es un complemento alimenticio con Jalea real, Ginseng (Panax ginseng C.A. Mey), 12 Vitaminas y 4 Minerales. Sin azcares. Sin gluten. Sin lactosa.

Qu componentes tiene Leotron Complex

Las vitaminas B2, B5, B6, B12, C y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal y el zinc y el yodo a la función cognitiva normal. Las vitaminas B6, B12, D, A, C y el zinc ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas B1, B2, B6, B8, B12, C, el magnesio y el yodo contribuyen al metabolismo energtico normal. La Jalea real es una sustancia natural segregada por las abejas obreras.

Constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 das, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 aos. Contiene, entre otras sustancias nutritivas, protenas y glÁcidos. El Ginseng (Panax ginseng C.A. Mey) es una de las plantas más relevantes en la Medicina Tradicional China y una de las plantas tradicionales más conocidas también en Occidente. Contie

Modo de empleo

Adultos y nios mayores de 12 aos: se recomienda tomar 1 cpsula al da, preferiblemente en el desayuno. No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Contiene soja. Mantener fuera del alcance de los nios más pequeños. Conservar por debajo de 25C.

Ficha técnica

1815972
10 cm
15 cm
10 cm
1 kg
39 Artículos

También podría interesarte