Redoxon Complex Efervescente 30 comprimidos - Bayer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Redoxon Complex Efervescente 30 comprimidos - Bayer

  • REDOXON COMPLEX es una combinación de 13 vitaminas y 9 minerales y Coenzima Q10 que complementan tu dieta en épocas de desgaste extraordinario como convalecencias, ejercicio físico o sobreesfuerzos.
  • Para aquellas personas que se encuentran en épocas y situaciones de desgaste extraordinario. A partir de 14 años disuelto en un vaso con 200 ml de agua, preferentemente por la mañana durante 1-2 meses.
  • Delicioso sabor naranja.
18,66 €
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Redoxon Complex Efervescente 30 comprimidos - Bayer

Redoxon Complex Efervescente 30 comprimidos es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo. Contiene vitamina C, vitamina D, zinc, vitamina B6 y vitamina B12, que son nutrientes esenciales para el funcionamiento correcto del sistema inmunitario.

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo. La vitamina D ayuda a la absorción del calcio y el fósforo, que son necesarios para la salud de los huesos y los dientes. El zinc ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, incluyendo la producción de anticuerpos. La vitamina B6 ayuda a la formación de glóbulos rojos, que transportan el oxígeno por el cuerpo. La vitamina B12 ayuda a la producción de energía, que es necesaria para el funcionamiento del sistema inmunitario.

Redoxon Complex Efervescente 30 comprimidos es un complemento alimenticio fácil de tomar. Cada comprimido efervescente se disuelve en un vaso de agua y tiene un sabor refrescante a naranja.

Ficha técnica

1542687
1 kg
8470001542687