Redoxon Vitamina C Sabor Naranja 30 Comprimidos Efervescentes - Bayer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Redoxon Vitamina C Sabor Naranja 30 Comprimidos Efervescentes - Bayer

  • Contienen 1000 mg de Vitamina C que ayuda a tus defensas, además contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas, contribuye a la proteccion de las células frente al daño oxidativo, ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y mejora la absorción del hierro.
  • Para adultos y niños mayores de 12 años que buscan proteger su sistema inmunitario contra agresiones externas, tales como cambios bruscos de temperatura, épocas de frío, malos hábitos (estrés, no descansar suficiente…)
15,42 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Redoxon Vitamina C Sabor Naranja 30 Comprimidos Efervescentes - Bayer

Redoxon Vitamina C Sabor Naranja 30 Comprimidos Efervescentes es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar las defensas del organismo. Contiene 1000 mg de vitamina C, que es la cantidad diaria recomendada para adultos.

La vitamina C es un nutriente esencial que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo. También es necesaria para la formación de colágeno, una proteína que ayuda a mantener la salud de la piel, los huesos, los dientes y los vasos sanguíneos.

Redoxon Vitamina C Sabor Naranja 30 Comprimidos Efervescentes es un complemento alimenticio fácil de tomar. Cada comprimido efervescente se disuelve en un vaso de agua y tiene un sabor refrescante a naranja.

Ficha técnica

1765475
1 kg
12 Artículos
8470001765475