Supradyn Activo Efervescente 15 comprimidos - Bayer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Supradyn Activo Efervescente 15 comprimidos - Bayer

  • Combinación de vitaminas, minerales y coenzima Q10, que ayudan a activar y mantener la energía durante todo el día y protegen al organismo frente al daño oxidativo.
  • Ofrece un aporte extra de vitalidad y energía a base de sus compuestos de minerales y vitaminas.
  • Indicado para adultos y niños mayores de 12 años, sobre todo para todas aquellas personas que lleven un ritmo de vida activo y necesiten recomponer el cuerpo de minerales y vitaminas.
11,46 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Supradyn Activo Efervescente 15 comprimidos - Bayer

Supradyn Activo Efervescente 15 comprimidos es un suplemento vitamínico y mineral en forma de comprimidos efervescentes que ayuda a mantener la energía y vitalidad durante todo el día. Está formulado con una combinación de 13 vitaminas, 9 minerales y coenzima Q10, que contribuyen a:

Mejorar el metabolismo energético: Las vitaminas B2, B6 y B12, junto con los minerales hierro y magnesio, ayudan a convertir los alimentos en energía, lo que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Proteger las células frente al daño oxidativo: Las vitaminas C, E, zinc y selenio ayudan a proteger las células de los radicales libres, que pueden dañarlas y causar envejecimiento prematuro.

Contribuir a la función cognitiva: La vitamina B12 ayuda a mantener la función cognitiva normal, lo que puede ser beneficioso para la memoria, el aprendizaje y el rendimiento intelectual.

Supradyn Activo Efervescente 15 comprimidos es un complemento ideal para personas que llevan un ritmo de vida activo y que quieren mantener su energía y vitalidad al máximo. Su formato de 15 comprimidos es ideal para las personas que quieren probar el producto antes de adquirir la presentación de 30, 60 o 90 comprimidos.

Ficha técnica

2064829
1 kg
1 Artículo
8426228001032