Aquilea Propolis Jarabe Complemento alimenticio que ayuda a mantener la garganta 150ml - Aquilea
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aquilea Propolis Jarabe Complemento alimenticio que ayuda a mantener la garganta 150ml - Aquilea

Aquilea Própolis Jarabe es un complemento alimenticio natural a base de Própolis y una combinación de plantas tradicionalmente utilizadas por sus propiedades en las vías respiratorias ideales para las épocas de frío o cambios de temperatura.

- El Própolis es una sustancia natural elaborada por las abejas.- Las yemas de pino han sido tradicionalmente utilizadas para las vías respiratorias.- La equinácea y la vitamina C junto con oligoelementos como el zinc, el cobre y el manganeso ayudan al mantenimiento de las defensas naturales.

10,39 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Aquilea Própolis Jarabe es un complemento alimenticio presentado en un envase de 150 ml, formulado para ayudar a mantener la salud de la garganta. Este jarabe contiene propóleo, una sustancia natural producida por las abejas conocida por sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes. Aquilea Própolis Jarabe se presenta como una opción para el cuidado de la garganta, proporcionando una forma líquida fácil de consumir y dirigida a aliviar molestias y favorecer la salud bucofaríngea. Como con cualquier suplemento, se recomienda seguir las indicaciones de uso y, en caso de dudas o condiciones médicas preexistentes, consultar con un profesional de la salud antes de su consumo. Aquilea Própolis Jarabe ofrece una alternativa conveniente y natural para el bienestar de la garganta.

Ficha técnica

1581532
1 kg
23 Artículos