Pack x4 Preservativos Dame Placer con Puntos y Estrías 48 Condones con Muestra Lubricante de Regalo - Durex
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -20%

Pack x4 Preservativos Dame Placer con Puntos y Estrías 48 Condones con Muestra Lubricante de Regalo - Durex

Preservativos Durex Dame Placer con puntos y estrías para una estimulación extra.

  • 4 Cajas de 12 Unidades
  • PERÍMETRO: Regular (anchura nominal: 56 mm)
  • FORMA: Anatómica Easy-on, con relieve de puntos y estrías, con depósito.
  • LUBRICACIÓN: Extra Lubricado de Silicona.
  • GROSOR: Elevado.
  • LÁTEX: Preservativos transparentes de látex de caucho natural.
  • Muestra de Lubricante Durex de Regalo
22,12 € 27,65 € -20%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Los preservativos Dame Placer te ofrecen una experiencia única y sin preocupaciones. Los Preservativos Durex Dame Placer ofrecen una experiencia sexual más placentera gracias a sus estrías y puntos diseñados para estimular tanto a ti como a tu pareja. Especialmente diseñados para aumentar la estimulación durante el acto sexual. Además, están lubricados con un lubricante de silicona de alta calidad que garantiza una experiencia suave y sin fricciones. Son transparentes y tienen una forma anatómica Easy-On con un práctico depósito.

Sabemos que todos somos diferentes, y es por eso que en Durex ofrece una variedad de opciones para que puedas elegir el preservativo que te haga sentir cómodo y seguro en cada encuentro íntimo. 

DUREX DAME PLACER

Estimulación Extra en tus relaciones

Preservativos Durex Dame Placer que te ayudarán a disfrutar de placer y estimulación adicionales por sus puntos y estrías que están diseñados para una intensa estimulación. Están lubricados con silicona de alta calidad, un mayor grosor para una mayor comodidad y seguridad, una anchura nominal de 56 mm; por lo que se adaptan a la mayoría de los hombres de manera cómoda. Su forma anatómica Easy-On, con un práctico depósito, garantiza una colocación sin complicaciones y una experiencia satisfactoria en cada encuentro íntimo.

  • Con puntos y estrías para una estimulación extra
  • Talla regular. Ancho nominal 56mm
  • Extra lubricados
  • Forma Easy-On

¿Por qué deberías usar preservativos Durex?

Los preservativos no solo son una forma efectiva de prevenir el embarazo, sino que también te protegen contra las infecciones de transmisión sexual (ITS). Asegurarte de elegir preservativos de calidad es esencial, y aquí te explicamos por qué deberías confiar en Durex.

1. Máxima protección contra embarazos no deseados

Los preservativos Durex son reconocidos como uno de los métodos anticonceptivos más seguros y efectivos disponibles en el mercado. Además, puedes combinarlos con otros métodos para aumentar aún más tu seguridad. No te arriesgues, elige Durex para un control total de tu salud sexual.

2. Prevención de ITS, tu salud en primer lugar

Las ITS, como el VIH, la gonorrea, la clamidia, la sífilis y el herpes, afectan tanto a hombres como a mujeres, y pueden ser transmitidas en cualquier momento, incluso durante el embarazo, poniendo en peligro la salud de tu bebé. Con los preservativos Durex, puedes disfrutar del sexo con la tranquilidad de estar bien protegido contra estas infecciones. Tu salud es nuestra prioridad.

No pongas en riesgo tu bienestar ni tu placer. Elige preservativos Durex para una experiencia sexual segura y placentera. No te conformes con marcas desconocidas solo por el precio. La calidad marca la diferencia y Durex te ofrece la calidad que mereces.

CÉNTRATE EN DISFRUTAR

Procura utilizar únicamente lubricantes que estén recomendados para ser usados con preservativos. Para ayudar a ponértelo bien a la primera, el logo de Durex en el sobre te indica la parte inferior del preservativo.

Ver más Durex Dame Placer

Ficha técnica

0891861
1 kg
506 Artículos
8410104803674