Lubricante en gel para masaje hidratante 3en1 Wild Nature 200ml - Control
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lubricante en gel para masaje hidratante 3en1 Wild Nature 200ml - Control

  • El Gel de masaje Wild Nature 3 en 1 está compuesto por ingredientes naturales y ofrece un agradable aroma de té negro.
  • Potencia tu relaciones sexuales gracias a su innovadora triple acción: masaje, compatible con el condón y estimulante.
  • Wild Nature ofrece un exclusivo aplicador de 5 esferas muy fácil de limpiar que convierte la relación en un juego aún más sensual.
8,88 €
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Lubricante en gel para masaje hidratante 3en1 Wild Nature 200ml - Control

El Gel de masaje Wild Nature 3 en 1 está compuesto por ingredientes naturales y ofrece un agradable aroma de té negro. Potencia tu relaciones sexuales gracias a su innovadora triple acción: masaje, compatible con el condón y estimulante. A diferencia de otros geles de masaje, Wild Nature ofrece un exclusivo aplicador de 5 esferas muy fácil de limpiar que convierte la relación en un juego aún más sensual. Posee una textura suave y sedosa, es de base acuosa e hipoalergénico. No mancha y se puede ingerir en pequeñas cantidades. Utilizado con juguetes sexuales de silicona, ayuda a explorar nuevas áreas de placer y brinda sensaciones aún más intensas.

Ficha técnica

1950116
1 kg
1 Artículo

Comments