Sebamed emulsión sin jabón con aceite de oliva 1000ml - Sebamed
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sebamed emulsión sin jabón con aceite de oliva 1000ml - Sebamed

  • Gel de baño sin jabón formulado con el pH 5.5 de la piel sana, con aceite de oliva que refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel, con su fórmula 100 % sin jabón ni agentes alcalinos.
  • Ideal para la rutina de higiene diaria de pieles secas gracias a su complejo de cuidado de la piel basado en el aceite de oliva para una piel tersa y flexible.
  • Además, el complejo de cuidado con pantenol y un derivado de almidón vegetal contrarresta tanto la pérdida de humedad como la irritación.
21,34 €
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

​La Sebamed Emulsión sin Jabón con Aceite de Oliva en formato de 1000 ml es un gel de baño especialmente formulado para la higiene diaria de pieles sensibles y secas. Su fórmula sin jabón y con pH 5.5 respeta y mantiene el equilibrio natural de la piel, fortaleciendo su función barrera. Enriquecida con aceite de oliva, proporciona una limpieza suave sin agentes alcalinos, dejando la piel hidratada y protegida. ​

Ficha técnica

1521842
11 Artículos

Comentarios