Protección e hidratación para ojo seco multidosis 0,4% 10ml - Bañoftal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Protección e hidratación para ojo seco multidosis 0,4% 10ml - bañoftal

  • Gotas hidratantes, lubricantes y protectoras para el tratamiento de la sequedad ocular
  • Ácido hialurónico a alta concentración 0,4% + aguas destiladas de Centella Asitica, Hinojo, Arndano y Ginkgo Biloba
  • La Fórmula Baoftal Ojo Seco ha sido diseñada especficamente para no contener ni conservantes ni fosfatos favoreciendo una protección adicional a los tejidos oculares
12,87 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

protección e hidratación para ojo seco multidosis 0,4% - Baoftal

El Ácido hialurónico es un componente natural muy presente en nuestra piel, y también en nuestros ojos, que se caracteriza por la elevada capacidad de sus moléculas de retener agua y por su facilidad de adherirse al tejido ocular.

Baoftal Ojo Seco se formula con Ácido hialurónico de alta concentración al 0,4%, lo que favorece una alta capacidad de retencin de agua y un adecuado tiempo de permanencia de la lgrima en la superficie ocular, disminuyendo de esa forma la frecuencia de aplicación de las gotas. A su vez, el Ácido hialurónico ejerce una acción protectora de las clulas epiteliales corneales frente a la toxicidad de los rayos UV.

Baoftal Ojo Seco se compone también de un grupo de extractos vegetales en concentración de aguas destiladas que aportan una acción calmante, refrescante y reparadora adicional en toda la superficie ocular.

Cmo usar

En el caso de las multidosis aplicar 1-2 gotas en cada ojo, tantas veces como sea necesario. después de su uso cierre el envase inmediatamente. El producto se puede utilizar durante 6 meses desde la apertura del envase.

En las monodosis, aplique 1 o 2 gotas en cada ojo apretando el envase unidosis. después del uso cerrar inmediatamente la monodosis debe ser usado en un máximo de 12 horas desde la apertura.

Ficha técnica

1848475
1 kg
31 Artículos
8437010164163