Neutrogena Crema Pies Talones Agrietados 50 ml - Neutrogena
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Neutrogena Crema Pies Talones Agrietados 50 ml - Neutrogena

  • Trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día.
  • Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización.
  • Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada. El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan. La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E.
7,10 € 9,46 € -25%
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

La Neutrogena Crema para Pies Talones Agrietados, en su presentación de 50 ml, es una solución efectiva para tratar y suavizar los talones ásperos y agrietados. Esta crema está formulada con una combinación de ingredientes emolientes y humectantes que ayudan a hidratar y reparar la piel seca y agrietada de los talones. Su textura no grasa se absorbe rápidamente, proporcionando un alivio inmediato y dejando los talones suaves y flexibles. Además, ayuda a prevenir la formación de nuevas grietas, manteniendo la piel de los talones saludable y bien cuidada. Perfecta para el uso diario, esta crema de pies es un aliado indispensable para mantener los talones suaves y sin grietas.

Ficha técnica

1509925
27 Artículos

Comentarios