Redoxon Inmuno4 14 sobres - Bayer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Redoxon Inmuno4 14 sobres - Bayer

  • Complemento alimenticio con ingredientes a base de Vitamina C, Equinácea y Zinc que ayudan eficazmente a tus defensas. También contiene Própolis.
  • Ayuda eficazmente a tus defensas ante los primeros síntomas de los procesos invernales.
  • Fórmula única e innovadora para las defensas de adultos y niños mayores de 12 años que quieran ayudar eficazmente al sistema inmunitario ante los primeros síntomas de los procesos derivados del frío.
15,86 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Redoxon Inmuno4 14 sobres - Bayer

Redoxon Inmuno4 14 sobres es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo. Contiene vitamina C, vitamina D, zinc y betaglucanos, que son nutrientes esenciales para el funcionamiento correcto del sistema inmunitario.

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo. La vitamina D ayuda a la absorción del calcio y el fósforo, que son necesarios para la salud de los huesos y los dientes. El zinc ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, incluyendo la producción de anticuerpos. Los betaglucanos son un tipo de fibra soluble que estimula la respuesta inmunitaria.

Redoxon Inmuno4 14 sobres es un complemento alimenticio fácil de tomar. Cada sobre se disuelve en un vaso de agua y tiene un sabor refrescante a naranja.

Ficha técnica

1606723
10 cm
15 cm
10 cm
1 kg
25 Artículos
8470001606723