Redoxon Vitamina C 30 Comprimidos Efervescentes Sabor Limón - Bayer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Redoxon Vitamina C 30 Sabor Limón Comprimidos Efervescentes - Bayer

  • Contienen 1000 mg de Vitamina C que ayuda a tus defensas, además contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y mejora la absorción del hierro
  • Para adultos y niños mayores de 12 años que buscan proteger su sistema inmunitario contra agresiones externas, tales como cambios bruscos de temperatura, épocas de frío, malos hábitos (estrés, no descansar suficiente…)
15,42 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Redoxon Vitamina C 30 Comprimidos Efervescentes Sabor Limón - Bayer

Redoxon Vitamina C 30 Comprimidos Efervescentes Sabor Limón es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene 1000 mg de vitamina C, que es la cantidad diaria recomendada para adultos.

La vitamina C es un nutriente esencial que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo. También es necesaria para la formación de colágeno, una proteína que ayuda a mantener la salud de la piel, los huesos, los dientes y los vasos sanguíneos.

Redoxon Vitamina C 30 Comprimidos Efervescentes Sabor Limón es un complemento alimenticio fácil de tomar. Cada comprimido efervescente se disuelve en un vaso de agua y tiene un sabor refrescante a limón.

Ficha técnica

1593252
1 kg
15 Artículos
8470001593252