CUIDADO FACIAL

Contorno ojos piel sensible Toléderm Control 15ml - Uriage
11,58 €
(impuestos inc.)
Los poliurónidos de algas antiirritantes, combinados con el Agua Termal de Uriage, calman al instante y de forma duradera las sensaciones de disconfort. Su fórmula, enriquecida con perlas correctoras, difumina las ojeras y reduce las bolsas. El trío de activos naturales limita la penetración de los estímulos irritantes en la superficie de la piel. El Agua Termal de Uriage, controla 3 neuro-receptores implicados en los mecanismos de sensibilidad de la piel para aumentar su umbral de tolerancia

Cuidados y cremas faciales

Mantener un rostro en buen estado requiere de una buena limpieza e hidratación a diario, se tiene que tener constancia y el uso de una buena crema facial.

Un buen cuidado implica cuatro pasos básicos, limpiar, tonificar, cuidar y proteger el rostro. Una buena limpieza es el primer paso básico para el cuidado de la piel.

Limpieza

La limpieza elimina suciedad, el sudor y los restos de maquillaje, una piel limpia tiene la capacidad de absorber componentes activos, beneficiosos para nuestra piel.

Tonificar

El tónico elimina restos de limpiador refrescando la piel, dándole tiempo que se restablezca el pH natural.

Proteger

La protección del sol es muy primordial para tener una piel suave y sana, ya que la causa principal de la degeneración prematura de la piel son los rayos UV nocivos. Es por ello, que debes aplicarte cremas con FPS.

Cuidado

Tienes que hidratar muy bien tu rostro, con cremas hidratantes faciales. El cuidado para la noche utiliza una crema hidratante de noche, debes aplicarla también en el contorno de los ojos.

¿Por qué limpiar el cutis y aplicar cremas faciales?

Limpiar nuestro rostro y aplicar cremas faciales elimina la suciedad, sudor y resequedad de nuestra piel.

¿Dónde comprar cremas faciales?

Compra cremas con principios activos, como el acido hialuronico, por su volumen de hidratación, y los AHA que dan muchas luminosidad a la piel, que elimina células muertas.

Hay diferentes cremas para todo tipo de piel, es recomendable usar una crema facial de día que proteja tu piel de agentes externos, y otra de noche que ayude recuperar los principios activos naturales de tu piel.

Es por ello, que si deseas comprar las mejores cremas faciales y al mejor precio, nuestra parafarmacia online te ofrece lo mejor. ¡Marcas como Bioderma, Jonzac, Nuxe o Repavar te esperan!

Comprar crema hidratante facial nunca ha sido tan fácil, solo tienes que entrar a nuestra página web y escoger la crema que más se ajuste a tus necesidades y ya está. Y no solo eso, contamos con servicio a domicilio.