VITAMINAS

Vitaminas

El cuerpo humano necesita de ciertos nutrientes, para su buen funcionamiento. Entre estos se encuentran las vitaminas, las cuales ayudan al organismo para su óptimo mantenimiento energético.

Las vitaminas también son necesarias, para asimilar otros nutrientes. Las puedes encontrar en los alimentos, pero como éstos no contienen todas las requeridas,  es clave una buena alimentación balanceada y adquirir suplementos vitamínicos en tiendas como la nuestra.

Y es que son imprescindibles para la salud y el crecimiento, además regulan los sistemas metabólicos en el cuerpo y ayudan en la formación de químicos en el sistema nervioso.

Adicionalmente, son partícipes en la formación del material genético, las hormonas y los glóbulos rojos.

Son tan importantes las vitaminas en nuestro cuerpo, que muchas veces cuando sentimos agotamiento físico, se debe a una deficiencia de ellas.

Se aconseja que los alimentos, los consumas los más frescos posible, para mantener todas sus vitaminas y propiedades.

Y por otro lado, puedes conseguir las mejores vitaminas del mercado en esta tienda online y a un coste muy asequible.

¿Cuáles son las vitaminas que requieres?

Existen 2 tipos de vitaminas: las llamadas hidrosolubles y las del tipo liposoluble. Las primeras, las puedes encontrar en la parte acuosa de los alimentos y se disuelven en agua.

Mientras que las segundas, se disuelven en aceites y grasas, encontrándose en las partes liposolubles de los alimentos.

La vitamina C y las del complejo B, las puedes encontrar en verduras, frutas, productos cárnicos y leche. Debes consumirlas diariamente, ya que al ser hidrosolubles, el cuerpo las elimina a través de la orina.

Adicionalmente, te ofrecemos estas vitaminas en esta tienda web, para que complementes tu alimentación diaria.

Las vitaminas A, D, E y K, las puedes obtener de frutos secos, frutas, verduras, yemas de huevo y pescado. Son liposolubles y no se eliminan tan fácilmente.

Las zanahorias, espinacas, perejil, acelgas, albaricoque, el queso y la yema de huevo, son alimentos ricos en vitamina A y B12, muy importante para ayudar al sistema inmunológico y nervioso.

También te ofrecemos vitaminas de este tipo y muchas más. Navega por nuestra farmacia online y adquiere las que necesites a precios baratos. ¡Marcas como SupradynBerocca te esperan!