Ahorra con tus marcas de confianza

Una de las marcas incluídas es Oral B. Por ello, te recomendamos que aproveches la oportunidad para conseguir uno de los cepillos eléctricos de oral B, incluídos en la promoción, a mitad de precio. 

Como sabes, los cepillos eléctricos poseen características muy recomendadas por los profesionales para un buen cepillado y una buena higiene bucal. Gracias al cabezal rotatorio consiguen limpiar los dientes en profundidad, previniendo el sarro y la placa. Y es que la placa bacteriana es una de las principales causas de aparición de caries o problemas en las encías como la gingivitis.

Además, el cepillado eléctrico se produce con mayor suavidad, evitando dañar el esmalte del diente, como ocurre en ocasiones con el cepillo manual.

Aprovecha el momento para adquirir el cepillo de dientes eléctrico que llevas tanto tiempo buscando, de la marca Oral B. Si ya lo tienes, quizá lo que necesites sea simplemente un recambio nuevo para tu cepillo o una buena pasta de dientes, ¡no pierdas la oportunidad!

Gracias esta promoción también podrás adquirir otros productos de marcas de confianza a la mitad de precio. Entrando en la web de tusmarcasmascerca.com encontrarás cuáles son las marcas P&G de esta promoción. *Excluídos los Cepillos Oral B iO7, iO8, iO9.

Hay muchas marcas y muchos productos, ¡entra y descúbrelos!

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Los participantes de la presente promoción deberán 

1 - Ser mayores de edad

2- Tener residencia legal en España

3- Adquirir en una única compra y un único ticket, productos de las marcas P&G (Oral B, ZzzQuil, Dodot , Fluocaril y muchas más)

¿Cuál es el límite?

Se realizará sólo UN reembolso por email/ticket/cuenta bancaria y hasta un total de 30.000 tickets. El ahorro del 50% estará limitado a un máximo de DIEZ (10) productos de marcas P&G y un máximo de 50€ de compras en estos productos. 

¿Cómo puedo participar?

En Forsam parafarmacia, podrás obtener productos de la promoción sin la necesidad de salir de casa. 

Sigue estos sencillos pasos: 

1- Haz una foto a tu ticket de compra

2- Haz fotos a los códigos de barras de los productos (en horizontal) *Si el código de barras es de un producto de la marca Oral-B deberás recortarlo antes de hacer la foto

3-Entra en tusmarcasmascerca.com

4- Selecciona “Participa”

5- Rellena los campos con tus datos personales para registrarte

6- Sube las fotos del ticket y el código de barras

7- Introduce tu iban

8- Espera unos días para recibir tu reembolso

No olvides consultar las bases de la promoción en la web tusmarcasmascerca.com

* Forsam Parafarmacia no se responsabiliza del correcto funcionamiento de la promoción. La presente promoción es ajena a Forsam Parafarmacia.

Añadir un comentario