Copas menstruales de Enna Cycle

Enna comprende una serie de productos innovadores y únicos, desarrollados para la mejora del cuidado e higiene personal, así como el bienestar de miles de usuarios que confían en la marca. Productos diseñados especialmente para las mujeres, por expertos en el área y bajo los más altos estándares de calidad con la finalidad de respetar, cuidar y mantener la salud intima femenina.

La copa menstrual de Enna Cycle es un recipiente fabricado con silicona liquida del tipo utilizado en el sector salud, 100% compatible con el organismo, hipoalergénica y libre de sustancias químicas potencialmente adversas para el mismo.

 

Producto innovador, actualmente con dos patentes registradas y cada usuario al comprarlo encontrará: un aplicador para las tallas S y M, dos copas menstruales y una caja esterilizadora, cuyo uso se recomienda una vez al mes, justo antes del inicio del periodo.

Su utilización es práctica y sencilla, consiste en usar el pliegue en forma de V de la copa con ayuda del aplicador, insertar la copa menstrual dentro de la vagina, retirar el aplicador con cuidado para que la copa se expanda y se establezca de forma correcta.

 

Si compraste la talla que no incluye el aplicador, no te preocupes, sólo debes lavar cuidadosamente tus manos, procedes a doblar la copa en forma de C, V ó S, tal como observas en la caja del producto, posicionándote en un ángulo de 45 grados en dirección hacia el ano.

Beneficios del uso de la Enna Cycle copa menstrual

La principal razón para usar Enna Cycle son sus beneficios en pro del bienestar y comodidad de la mujer.

 

La copa menstrual es un producto saludable, que no altera el pH vaginal y no está asociada al síndrome de shock tóxico generado por toxinas bacterianas por el uso incorrecto de productos como tampones, entre otros. Es una inversión cuyo retorno se puede obtener en el corto plazo, pues es un producto con una duración determinada de hasta 10 años.

 

Las mujeres pueden estar cómodas y seguras hasta 12 horas continuas sin preocuparse por algún derrame. Despídete de las infecciones vaginales con el uso de la copa menstrual, pues ha sido diseñada y fabricada en materiales inertes que no permite la acumulación de gérmenes en la misma.

 

Producto vegano, es decir, no ha sido probado en animales y es una opción ecológica con la que contribuyes con el cuidado de nuestro ecosistema.

 

La razón más importante por la cual debes plantearte cambiar a los productos de Enna Cycle es que sus líneas de opciones para el cuidado íntimo femenino han sido diseñadas y fabricadas teniendo como premisa el respeto al cuerpo femenino y la salud vaginal de la mujer.

 

¿Cómo escoger la copa menstrual Enna Cycle adecuada para ti?

Este innovador producto presenta 3 tallas en el mercado: S, M y L. Para determinar cuál sería tu talla correcta debes tener en cuenta ciertas consideraciones:

 

En mujeres de hasta 18 años de edad, sin parto vaginal, la talla de su copa menstrual seria S. Existen excepciones en mujeres que ejercitan su suelo pélvico, fortaleciendo así las paredes vaginales, al igual que aquellas con cesáreas pueden llegar a ser una talla S. Otra variable que determina la talla de tu copa menstrual es la práctica constante de alguna actividad deportiva de alto impacto. Estas suelen debilitar el suelo pélvico y, por tanto, la copa menstrual seria más grande (M ó L).

 

Mientras que actividades de entrenamiento como el yoga y el Pilates son consideradas de bajo impacto y por tanto las mujeres que lo practican serían de una talla menor. La altura y complexión corporal de la mujer es determinante a la hora de elegir la talla adecuada de la copa menstrual. En el caso de mujeres altas y complexión grande su talla será mayor y lo contrario en el caso de mujeres de baja altura y complexión delgada.

Compra tus copas menstruales de Enna Cycle en nuestro sitio web

Durante años las mujeres han sido incomprendidas con respecto a su ciclo menstrual y la mejor forma de cuidar nuestra zona intima en el proceso.

 

Enna Cycle rompe con el parámetro y lanza al mercado una línea de productos pensados por y para la mujer, rompiendo los tabús y concientizando a cada usuario sobre los beneficios tanto para quienes la usan como para el entorno en el que habitamos.

 

Accede al catálogo de productos de Enna Cycle que disponemos en nuestro portal web y adquiere la copa menstrual que mejor se ajuste a tu cuerpo. Dale un giro a tu vida hacia el bienestar y confort que tu organismo sabrá agradecer.

 

En nuestra tienda online puedes comprar productos de primera calidad, altamente recomendados por especialistas y más importante aún, por una comunidad de mujeres que agradecen una forma natural de vivir su ciclo menstrual.

 

Atrévete a dar un paso adelante en pro de un cambio positivo en tu vida. Ser mujer no necesariamente debe ser un proceso de tortura durante la menstruación, sino todo lo contrario.

 

Vive una experiencia normal que no te impida seguir el ritmo habitual de tus rutinas y aprende a escuchar lo que tu cuerpo necesita.

 

Invierte en tu salud y bienestar con los productos Enna Cycle que puedes adquirir en nuestra tienda online por un precio accesible. Con la compra de tu copa menstrual ahorras mucho dinero en el futuro en productos sustitutos.

 

Cambia las reglas de tu vida con la compra de la copa menstrual Enna Cycle.

Añadir un comentario