Listado de productos por marca BABE

Respeto por tu piel y el medio ambiente

La gama de Babe incluye productos para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada persona. Sus productos son dermatológicamente testados y están libres de parabenos y sustancias nocivas para la piel.

Cuida de tu pequeño con lo mejor de la naturaleza y la ciencia

Explora en una amplia y completa línea de higiene, hidratación y tratamientos específicos con fórmulas seguras y eficaces para la piel de los más pequeños. Testadas dermatológica y pediátricamente para respetar la piel más sensible y delicada. Conoce los top ventas que han conquistado a mamás y bebés.

Babe Crema Hidratante Multiprotectora con Protección SPF 30+ 50 ml - Babe
24,26 €
(impuestos inc.)
Protección SPF 30 frente al exposoma y la contaminación (UVB, UVA, HEV e IR). Mantiene la hidratación de la piel hasta 24h. Con efecto tensor, gracias al DMAE. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad. Ilumina la piel y unifica el tono. Contiene activo prebiótico que favorece el equilibrio del microbioma cutáneo. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.
Babe Fotoprotector Transparente Wet Skin con protección Solar SPF 50+ 200 ml - Babe
21,01 €
(impuestos inc.)
Su novedosa Tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata en piel mojada garantizando el Factor de Protección Solar. Idóneo durante la práctica de deportes acuáticos. Contribuye en la prevención y protección de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento de la piel. Acabado transparente, no mancha la ropa. Muy resistente al agua.