Listado de productos por marca NUXE

Nuxe

Hablar de la marca de Nuxe, es hablar de la marca de cosmética por excelencia en Francia. Con más de 25 años a sus espaldas, esta gran marca de cuidado personal ha sabido hacerse un hueco entre las mujeres más exigentes.

Gran parte del éxito de la marca, se debe a su producto estrella, el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse. Un aceite que repara, nutre y suaviza la piel y el cabello de una manera única.

Con el paso de los años han seguido creando en sus fantásticos laboratorios productos de muy alta calidad. Entre ellos cabe destacar el Crème Fraiche de Beauté. Una crema suave como la seda con efecto calmante e hidratante.

Además de estos dos grandes éxitos, entre sus productos podemos encontrar el bálsamo labial Nuxe Reve de Miel. Una combinación de aceites vegetales, própolis y miel que nutrirán intensamente tus labios secos y dañados.

Cada producto de Nuxe está creado con sumo cuidado para aportar a nuestra piel y cabello lo que necesitan. Entre los valores de la marca se encuentran la protección de la naturaleza y la belleza de las mujeres.