Listado de productos por marca THIOMUCASE

Thiomucase: Ayuda a combatir la grasa y la celulitis

Thiomucase desarrolla fórmulas avanzadas basadas en investigaciones científicas. Desde cremas reductoras de grasa hasta geles remodeladores, cada producto se enfoca en reducir la acumulación de grasa y mejorar la apariencia de su piel, brindándole resultados visibles y una confianza renovada. Los productos Thiomucase contienen ingredientes activos especializados que actúan sinérgicamente para mejorar la microcirculación y estimular la eliminación de líquidos y toxinas para eliminar las causas de la celulitis.

VER PRODUCTOS THIOMUCASE

Thiomucase Crema Anticelulítica con centella asiática 50 Ml - Thiomucase
9,72 €
(impuestos inc.)
Crema anticelulítica con acción reductora y reafirmante. Contiene Thiomucase®, un complejo enzimático que ayuda a eliminar la grasa acumulada. También contiene centella asiática, que mejora la circulación y la elasticidad de la piel. Reduce la apariencia de la piel de naranja. Deja la piel más lisa, firme y tonificada. Formato de 50 ml.
Thiomucase Quema Grasa metabolismo 60 Tabletas - Thiomucase
38,24 €
(impuestos inc.)
Complemento alimenticio para ayudar a quemar grasa y acelerar el metabolismo. Contiene extracto de Citrus aurantium (naranjo amargo), que ayuda a metabolizar lípidos y carbohidratos. También contiene extracto de té verde, que tiene propiedades antioxidantes y termogénicas. Ayuda a controlar el apetito y la sensación de saciedad. Favorece la eliminación de toxinas. Formato de 60 tabletas.