Listado de productos por marca ISDIN

Isdin

¿Quieres comprar cosmética de Isdin en una parafarmacia online? ¡Tenemos los productos que necesitas de esta famosa marca! hablar de Isdin es hablar de una marca de cosmética con una trayectoria de más de 40 años en el mercado.

Tanto tiempo cuidando nuestra piel y salud no es por casualidad. Gracias a sus fantásticas fórmulas en la protección solar, geles de baño, cuidado de las cicatrices y cuidado del cabello entre otras, han conseguido cautivar a millones de personas en todo el mundo.

Una marca como Isdin, es una garantía de calidad para nuestra piel. Siempre innovando y en constante comunicación con profesionales de la salud, hacen que sus cremas, champús y protectores solares sean de lo mejor que podamos encontrar hoy en día en cualquier parafarmacia.

Fotoprotector solar facial 100% mineral piel intolerante Fusion Fluid Mineral SPF50 50ml - Isdin
18,43 €
(impuestos inc.)
Fotoprotector fluido con 100% filtros físicos. Especialmente formulado para pieles secas, grasas, mixtas, atópicas, sensibles o intolerantes a los filtros solares químicos. Indicado para rostro y zonas específicas de adultos con piel frágil. Tiene una textura Fusion Fluid y aporta una hidratación intensa. Muy hidratante. Muy resistente al agua.