Listado de productos por marca BLEVIT

Papillas e infusiones para bebés

La gama más completa de papillas, cereales e infusiones infantiles. Cremosos y sin grumos. Con fructooligosacaridos. Libre de transgénicos. Con Hierro, zinc y fibra para el normal desarrollo del sistema inmunitario del bebé. Además Blevit es pionera en papilla hidrolizada, tratamientos para trastornos gastrointestinales y opciones sin gluten

Blevit Noches Felices Complemento alimenticio de ayuda al descanso 150 gr - Blevit
15,19 €
(impuestos inc.)
Blevit Noches felices es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas. La tila, la melisa y la manzanilla son de utilidad para ayudar a conciliar un sueño tranquilo, agradable y reparador.Blevit Noches felices está elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa.Blevit Noches felices resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.
Blevit L Complemento alimenticio para ayuda a la digestión 150 gr - Blevit
13,96 €
(impuestos inc.)
Fuera de stock
Blevit L es un preparado instantáneo elaborado a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi) que han sido rigurosamente seleccionados y controlados. La ciruela, el tamarindo y el kiwi son de utilidad en los lactantes con estreñimiento.De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit L está elaborado a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa.Blevit L resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.