Aquilea Kids Propolis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aquilea Kids Própolis complemento alimenticio - Aquilea

  • Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias.
  • Además, cuando hace frío pasan más horas en el interior de los edificios, donde los microorganismos se pueden propagar con más facilidad de una persona a otra.
  • La mayoría de los niños tienen, en promedio, entre seis y diez resfriados al año. En las familias con niños que van a la guardería o a la escuela, el número de resfriados puede alcanzar a los 12 por año.
8,32 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Aquilea Kids Própolis es un producto diseñado para el bienestar de los niños, con propiedades beneficiosas derivadas del propóleo, una sustancia natural producida por las abejas. Este complemento alimenticio está formulado para contribuir al mantenimiento del sistema inmunológico de los niños. El propóleo, conocido por sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes, se utiliza para fortalecer las defensas del organismo y ayudar a prevenir infecciones. Aquilea Kids Própolis se presenta en un formato adaptado para niños, con un sabor agradable y una presentación fácil de tomar, lo que facilita su incorporación en la rutina diaria. Este producto busca brindar un apoyo natural para la salud de los niños, promoviendo un sistema inmunológico fuerte y resistente.

Ficha técnica

1615954
1 kg
32 Artículos