Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio que ayuda a aliviar la sensación de pesadez 60 Comprimidos - Aquilea
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio que ayuda a aliviar la sensación de pesadez 60 Comprimidos - Aquilea

  • Con Aquilea Piernas Ligeras mejorarás la sensación de cansancio y la pesadez.
  • Siente tus piernas más ligeras y frescas, gracias a la combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Castaño de Indias y Vitamina C.
  • El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas de forma natural y el Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
19,99 €
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio que ayuda a aliviar la sensación de pesadez en las piernas y a mejorar la circulación sanguínea. Con su fórmula especializada y 60 comprimidos, proporciona un alivio efectivo para mantener la ligereza y el bienestar en tus piernas.

Ficha técnica

1818102