Pack Thealoz Duo X2 gotas oculares para fatiga ocular e irritación con trehalosa y ácido hialurónico 2x10 ml - Thea
- Hidratación Y Protección Ocular Avanzada
- Con Trehalosa Y Ácido Hialurónico
- Alivio De La Fatiga Visual Y Sequedad
- Sin Conservantes, pack ahorro 2x10ml
Descripción
El Pack Thealoz Duo X2 Gotas Oculares 2x10 ml de Laboratorios Thea está formulado para proporcionar hidratación, protección y alivio prolongado en casos de sequedad ocular, fatiga visual, irritación o molestias derivadas del uso de pantallas, lentes de contacto o ambientes secos.
Contiene dos activos clave:
-
Trehalosa, un antioxidante natural que protege las células del estrés oxidativo, especialmente útil en casos de ojos secos crónicos o por exposición ambiental.
-
Ácido hialurónico, que proporciona una hidratación intensa y duradera, formando una película protectora sobre la superficie ocular.
Estas gotas son sin conservantes, lo que las hace perfectamente compatibles con un uso frecuente y prolongado, incluso en personas con ojos sensibles o que han sido sometidas a cirugía ocular. Su formato multidosis ABAK garantiza una administración segura, precisa y estéril hasta 3 meses después de su apertura.
Thealoz Duo es un producto oftálmico de referencia en el tratamiento del síndrome del ojo seco, ayudando a restaurar el equilibrio de la película lagrimal y a proteger la córnea frente al daño oxidativo.
Ideal para personas que:
-
Padecen sequedad ocular crónica
-
Trabajan muchas horas frente a pantallas
-
Utilizan lentillas a diario
-
Están expuestas a contaminación o aire acondicionado
Con este formato ahorro, obtendrás 2 frascos de 10 ml cada uno, perfectos para llevar en el bolso o tener siempre a mano.