La Roche-Posay Physiologique Agua Micelar ULTRA Piel Sensible - 750 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -15% Fuera de stock

La Roche-Posay Physiologique Agua Micelar ULTRA Piel Sensible - 750 ml

  • Limpieza de alta eficacia a pH fisiológico. Fórmulas seleccionadas para lograr una tolerancia óptima. Para piel sensible.
  • Fórmula ligera que limpia la piel y elimina el maquillaje de manera efectiva y sin frotar, sin irritar la piel ni los ojos. Apto para piel y ojos sensibles.
  • 5% Urea Pura, Hepes (potenciador de la Urea para eficacia 10%), Agua Termal de la Roche Posay, Manteca de Karité.
  • 750 ml.
23,38 € 27,50 € -15%
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

La Roche-Posay Physiologique Agua Micelar ULTRA Piel Sensible

El Agua Micelar Piel Sensible de La Roche-Posay limpia y elimina el maquillaje del rostro en profundidad y deja la piel fresca, calmada y sin resecar gracias a su Fórmula minimalista, que le proporciona buena tolerancia, incluso en las pieles más sensibles. Este limpiador facial tiene un gran poder desmaquillante y un pH fisiológico, que le permiten eliminar perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad sin agredir la piel del rostro, de los ojos y de los labios. además, contiene Agua Termal La Roche-Posay que, con sus propiedades antioxidantes y calmantes, ayudan a dejar una sensación de frescor y confort después de la limpieza facial. Es un producto hipoalergénico, que no contiene perfume, y con una carta de formulación estricta para minimizar el riesgo de intolerancia. Es decir, aquellas personas con la piel sensible y con tendencia a irritación podrán disfrutar de una limpieza diaria del rostro y los ojos. Para su uso óptimo, aplicar en el rostro, ojos y labios con un algodón, sin necesidad de aclarado. No irrita los ojos, ya que está formulado sin jabón ni perfume y a pH fisiológico, y su Fórmula se adapta a las pieles más sensibles y exigentes. Gracias a su textura ligera y eficacia en limpieza del rostro, la Fórmula del desmaquillante fisiológico ha sido especialmente concebida para todo tipo de piel, incluso para piel sensible. Recuerda, para conseguir una rutina de calidad y adaptada a las necesidades de la piel, es muy importante adoptar unos buenos hábitos del cuidado de la piel, y todo empieza con una buena limpieza facial!

Instrucciones de uso

Aplicar en el rostro, ojos y labios con un algodón, sin necesidad de aclarado.

Ficha técnica

1737717
10 cm
15 cm
10 cm
1 kg