Ocean Dual – Crema Facial + Sérum Intensivo - Saluvital
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ocean Dual Crema Facial + Sérum Intensivo - Saluvital

  • 30ml + 30ml
  • Contiene Sérum intensivo y crema facial
  • Con protección FPS 15
  • Tratamiento reafirmante y antioxidante de rostro
16,80 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Ocean Dual Crema Facial + Sérum Intensivo - Saluvital

OCEAN DUAL, con dosificadores independientes, est compuesto por Serum Intensivo y Crema Facial con FPS 15, ha sido formulado con Kelp, Chlorella y Spirulina, un cctel de algas marinas consideradas superalimentos, ya que presentan una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Esta combinación de algas ricas en Ácidos grasos esenciales, protenas, clorofila, betacaroteno, polisacridos, fitonutrientes y enzimas protectoras confiere propiedades hidratantes, reafirmantes, antioxidantes, filmgenas, suavizantes y antiirritantes, disminuyendo la flacidez cutánea, líneas de expresión y la profundidad de las arrugas (plumping effect). Mejora la función barrera e incrementa la sntesis de colágeno, elastina y Ácido hialurónico, mejorando la capacidad de rehidratación de la propia piel.

Ideal para todo tipo de pieles gracias a su novedosa, delicada y ligera textura.

La sinergia de los dos productos potencia la acción de los activos y aumenta la efectividad del tratamiento.

Modo de empleo INTENSIVO: Aplicar el Serum Intensivo maana y noche en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. Posteriormente aplicar la Crema Facial, realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Modo de empleo MANTENIMIENTO: Aplicar el Serum Intensivo por la noche en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. Por la maana aplicar la Crema Facial, con suave masaje hasta su total absorción.

En el caso que la piel necesite de una reparacin urgente, se recomienda durante la primera semana el modo de empleo INTENSIVO. Transcurrida esta semana, una vez restituidos los niveles ptimos de la piel, pasar al modo de empleo MANTENIMIENTO.

Sin parabenes

MINERAL OIL FREE, no contiene aceites minerales en su composicin.

Ficha técnica

1930774
1 kg
20 Artículos
8470001930774